Seguimiento de causas en el Poder Judicial

Este servicio cumple la función de mantener a nuestros clientes permanentemente informados del estado de sus causas, notificándoles respecto de las novedades que se dicten en Tribunales Civiles, Laborales, de Cobranza Laboral, Familia, Corte de Apelaciones o Corte Suprema.

La información del estado de sus causas se entrega diariamente, a través de un correo electrónico que contiene toda la información relevante, indicando Tribunal, Rol, Carátula, las novedades registradas y la fecha en que se dictaron, con vínculos directos a su causa y/o al documento que contiene la resolución. De esta forma Ud. no necesitará invertir tiempo en revisar causas que no han tenido movimiento.

De un total hipotético de 100 causas Ud. puede tener movimiento en sólo 10 y revisar el resto de sus 90 causas le quitaría, a lo menos, 2 minutos por cada causa. Entendemos que su estudio procura invertir eficientemente su tiempo de trabajo.
Además, evita perder tiempo con las constantes caídas del portal de causas del Poder Judicial y, previene de forma efectiva y definitiva, la eventualidad de quedar fuera de plazo para realizar alguna diligencia procesal, porque lo mantendremos siempre informado el día en que se dictó la resolución. ¡Ahorre tiempo y gane efectividad!

Equipo AdLatere.