Quiénes somos

AD-LATERE nace como empresa el año 2013, con el fin de prestar servicios informáticos, intermediación jurídica y auditoría legal.

Desde hace 10 años el negocio jurídico ha ido evolucionando enormemente. Hoy se hace necesario que los procesos del negocio jurídico se integren a las nuevas tecnologías de la informática, el internet y las redes sociales, puesto que se hacen indispensable para el abogado 2.0 de nuestros tiempos.

Misión:

Somos una empresa que ofrece la mejor herramienta de monitoreo de causas. A través de mecanismos informáticos, de intermediación jurídica y auditoría legal, mantenemos a nuestros clientes permanentemente informados del estado de sus causas, notificándoles respecto de las novedades que se dicten en Tribunales Civiles, Laborales, de Cobranza Laboral, Familia, Corte de Apelaciones o Corte Suprema.

Visión:

Ser una empresa con innovadores servicios, que brinden el complemento perfecto a la gestión legal y convertirnos en una herramienta fundamental para el abogado, estudio o empresa que requiere estar siempre informado de todos los detalles de su negocio.

¿Por qué elegirnos?

• Porque prescindimos de complejas plataformas.
• Porque te damos sólo la información que necesitas saber.
• Porque tenemos innovadores servicios.
• Porque usamos un lenguaje simple pero profesional.