Nuestros Clientes
  • “Tengo mi estudio diversificado en distintas área jurídicas  -Laboral, Familia, Corte-.  Ad-Latere ha sido un aliado indispensable para monitorear todos los juicios de nuestro estudio. Ya no tengo problemas con los plazos y puedo dedicarme a la gestión de mis clientes sin contratiempos”.

    Claudio Quiroga Hinojosa

    JuicioChile Estudio Jurídico

  • “Ad-Latere ha sido una real ayuda para la gestión de nuestros juicios y para el monitoreo de todas la causas de nuestro estudio. Además es muy rápido, ágil y cómodo, todas las novedades de nuestros juicios llegan directamente a nuestros correos electrónicos a primera hora de la mañana. Realmente lo recomiendo”.

    Dina Valenzuela Mellado

    PSV Abogados Consultores

  • “Manejo más 3.000 causas en Recursos de Protección, lo que me llegó a convertir en un esclavo del computador. Los fines de semana, tiempo que debía dedicar al descanso y a la familia, los pasaba pegado al computador revisando cientos de causas que no tenían movimiento, siendo que las que tenían alguna resolución no eran más de 15 o 20. Contraté los servicios de Ad-Latere y ahora tengo los fines de semana libres para disfrutar de la familia y en la oficina invierto mi tiempo sólo en hacer nuevos negocios y atender a mis clientes”.

    Aldo J. Massoni Morales

    Massoni & Villarroel Abogados