INGRESO DE CAUSAS SUSCRIPTORES PROMOCIONALES

Este servicio es promocional, su duración es de 30 días a partir de la subida.

Luego de ese período de prueba Ud. podrá optar a suscribirse al servicio como abonado y disfrutar de todas las ventajas que le otorga la calidad de abonado.

Nombre*
Teléfono*
Email*

Si es una causa de familia, por favor deje su usuario y contraseña en caso de poseerla

Usuario
Contraseña
Causa 1
Causa*
Tribunal*
Tipo*
Rol*
Año*
Carátula*

Este servicio es promocional, su duración es de 30 días a partir de la subida. Luego de ese período de prueba Ud. podrá optar a suscribirse al servicio como abonado y disfrutar de todas las ventajas que le otorga la calidad de abonado.

Ud. Es responsable de recibir su correo electrónico en la bandeja que corresponda. Revise la bandeja de correo no deseado y configure su cliente de correo. Cualquier duda o consulta, enviar su inquietud a Info@adlatere.cl o ceo@adlatere.cl

LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Ad-Latere Consulting & Legal Services no se hace responsable, en ningún caso, del contenido de la información ni de la oportunidad en su entrega. Toda la información es obtenida a través del portal público del poder judicial dependiente de la Corporación Administrativa del Poder Judicial, correspondiendo a Ad-Latere sólo la función de búsqueda e información de lo que en dicho portal aparece haciéndola llegar a sus clientes.