Como evitar que se te pase un plazo?

¿Cómo evitar que se te pase un plazo?

Según la estadística judicial el 70% de los juicios que se pierden son por factores procesales. Sólo el 30% de los casos se pierden por cuestiones netamente de fondo. Muchos de esos factores formales o procesales se refieren a vencimiento de plazos cuando está implícita la evacuación de alguna diligencia procesal.

Esta realidad es mucho más patente en aquellos juicios de lato conocimiento donde se juega con la paciencia del litigante y la de su cliente, donde los juicios los gana la defensa por “cansancio” o a la espera de que se presente el error procesal o preclusión.

Para evitar caer en la fatídica estadística de casos que se pierden por error procesal, preclusión, rebeldía y todas las formas de errores formales, hoy existen herramientas para estar prevenidos y te mantienen alerta de todos los movimientos que se registran en diversas causas.

Las herramientas de Seguimiento de Causas que ofrece adlatere.cl son las más reconocidas en el ambiente de abogados litigantes, ofreciendo servicios tanto de seguimiento de causas, alerta de demandas en contra, informes y búsqueda de causas asociadas al RUT, entre otras.

En Adlatere.cl se monitorean diariamente más de 90 mil causas, de más de 150 clientes entre abogados y estudios jurídicos.

Hoy por hoy, Adlatere.cl es la herramienta más efectiva y recomendada para evitar la fatídica estadística de los factores procesales.

Prueba 30 días Gratis